Click acá para ir directamente al contenido

Joven muere asesinada por pareja de exnovio tras discusión por torta de cumpleaños para su hija

Las cámaras de seguridad de la zona registraron la agresión de la víctima, una mujer de 27 años.

24horas.cl

Jueves 19 de octubre de 2023

Una mujer asesinó a la expareja de su novio tras una discusión por la compra de una torta de cumpleaños para su hija. La víctima recibió una puñada en el abdomen.

Según consignó Todo Noticias, el hecho ocurrió el pasado miércoles en localidad de Villa Diamante, Lanús, Argentina. Las cámaras de seguridad de la zona registraron la agresión de la víctima identificada como Yamila Daniela Benítez de 27 años.

La discusión comenzó el pasado lunes por la noche cuando Yamila llegó hasta la casa de su expareja con quien tenía una hija de 8 años. El hermano de la víctima señaló que "fue a reclamarle al padre de su hija que se hiciera cargo de la compra de una torta para festejar el cumpleaños de la nena". Explicó que tanto la agresora como la expareja, "la echaron a piedrazos".

Los antecedentes revelaron que la pareja del padre de uno de sus tres hijos, Adriana Hernández, de 31 años , la buscó durante esa noche para atacarla. Sin embargo, el miércoles le dio una puñalada en el abdomen. Pese a que la mujer fue trasladada a urgencias, falleció de forma inmediata en la Unidad de Pronta Atención.

"Pido justicia por mi hermana. Tienen que detener también a su expareja, quien después del crimen no volvió a su casa", agregó el hermano de Yamila Daniela Benítez. En tanto, la agresora fue detenida gracias al registro de las cámaras de seguridad.