Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: Joven muere tras ser alcanzada por bala perdida en fiesta navideña

El suceso ocurrió en medio de la cena navideña, cuando Mariana, la mujer asesinada, se paró de su asiento para buscar agua.

24horas.cl

Foto: Página 12

Argentina: Joven muere tras ser alcanzada por bala perdida en fiesta navideña

Martes 26 de diciembre de 2023

En la jornada de este lunes 25 de diciembre, se registró la muerte de una joven de 28 años, quien recibió una bala perdida en su cabeza, mientras festejaba la Navidad en Argentina.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad de Mendoza, tras recibir el impacto, la joven fue trasladada hasta el Hospital del Carmen, donde ingresó inconsciente.

En detalle, según uno de los cercanos a la víctima, el suceso ocurrió cuando la familia estaba cenando, fue entonces que Mariana, la mujer asesinada, se paró de su asiento para buscar agua. Momentos más tarde la joven se desmaya y comienza a sangrar.

Fue justamente en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta donde llegó la joven, donde su diagnóstico señalaba que debido al proyectil alojado en el cráneo, presentaba muerte cerebral.

Respecto a los culpables, desde la comisaría 27ma. de Godoy Cruz señalaron que "El lugar es muy populoso y es complicado identificar aún a los autores".