Click acá para ir directamente al contenido

"La situación me desbordó": habla madre que golpeó a estudiante tras bullying a su hijo

"Lo que hice fue defender a mi hijo, no fue la manera más adecuada de terminar esta situación", agregó la mujer que irrumpió en el salón de clases para encarar al alumno que presuntamente habría golpeado a su hijo.

24horas.cl

Jueves 3 de noviembre de 2022

Recientemente se viralizaron las imágenes de una madre que golpeó a un estudiante al que acusó de hacerle bullying a su hijo en Río Negro, Argentina.

En el video, se puede apreciar a la mujer pararse frente a la clase y preguntarle a su hijo "¿quiénes son, Benjamín? ¿quiénes son?". Tras ello, su hijo señaló a uno de sus compañeros y la mujer le dijo "¡qué te pasa con mi hijo!" y comenzó a golpearlo frente a las y los estudiantes.

"Voy a pedir disculpas como corresponde"

Ante la viralizada y comentada situación, Romina, la mujer y madre protagonista del video aclaró que pedirá disculpas al alumno y a la familia.

"La situación me desbordó emocionalmente, no justifico mi accionar. Es una situación que se podría haber evitado hace mucho tiempo, esto no es nuevo", explicó Romina a Telefe Noticias.

Agregó también que "a mí lo que me enojó y lo que me llevó a esta situación fue que me presenté muchas veces en el establecimiento pidiendo que a esta situación de acoso, de bullying y de maltrato verbal y físico hacia mi hijo de parte de alumnos de años superiores se le diera un corte definitivo".

Roxana detalló que su hijo "iba a explotar o a ser lastimado" y que, presuntamente, le habrían golpeado cuatro compañeros. "Esto se lo comuniqué a las autoridades de la escuela y nunca me dieron respuesta. Me dijeron que no podían intervenir porque eran menores", aseguró.

"Lo que hice fue defender a mi hijo, no fue la manera más adecuada de terminar esta situación", admitió la madre del alumno que acusó bullying.

Romina enfatizó que en reiteradas aveces acudió a las autoridades estudiantiles para solicitar ayuda y protección a su hijo. "Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces", indicó.