Click acá para ir directamente al contenido

Ladrón descubrió y publicó fotografías de agresor tras robar celular de mujer víctima de violencia

El antisocial, al ver las fotografías y la denuncia de su víctima, decidió publicar la foto de la pareja que supuestamente maltrataba a la mujer.

24horas.cl

Miércoles 13 de diciembre de 2023

Una particular historia dejó un asalto en Brasil, un ladrón robó el celular a una mujer y, al revisar qué guardaba la víctima en el dispositivo, descubrió que tenía fotos que probarían que sufría violencia física por parte de su pareja.

El antisocial, al ver las fotografías y la denuncia de su víctima, decidió publicar la foto de la pareja que supuestamente maltrataba a la mujer en redes sociales

En las imágenes se puede apreciar a la mujer, aparentemente, mostrando una serie de golpes en la cara y cuello, los cuales habría propinado su pareja. 

Además, el delincuente publicó pantallazos del chat de la mujer en los que la pareja habría admitido "más de una vez sí me golpeaste, pero no fue intencional", consigna Noticias Caracol.

Ahora dices que estoy loca y no me pegaste. Maldito Kelvin, te cuidé con todo el amor del mundo, traté de ser la novia más cool del mundo con tus amigos, dejé de ir a la fiesta de mi abuelo para ir a la fiesta de tu amigo y dices que estoy loca, y que yo lo inventé y que soy responsable", se lee en uno de los mensajes.

Luego de todos los antecedentes expuestos, la familia de la mujer salió a desmentir las acusaciones y aseguraron que, en las fotos donde se veían lesiones, no era producto de un maltrato físico sino de una reacción alérgica.

En tanto, el supuesto agresor cerró sus redes sociales ante el sinfín de comentarios en su contra y, de momento, no se ha confirmado una denuncia por maltrato.