Click acá para ir directamente al contenido

Golpeado con un bate: ladrón muere tras robar dinero para la caridad

El sujeto intentó sustraer una lata con dinero que estaba destinado a una organización benéfica.

24horas.cl

Viernes 24 de junio de 2022

Un presunto ladrón que intentó robar una lata con dinero destinado a la caridad, en un restaurante de Australia, terminó muriendo tras ser golpeado con un bate.

Según consignó Daily Mail, los hechos ocurrieron en la tienda Ray's Fish & Chips and Pizza el lunes por la mañana en la localidad de Corio.

Fue en ese momento que uno de los dependientes se percató de que un sujeto habría intentado robar una lata con dinero destinado a la beneficencia, iniciando una violenta pelea al interior del recinto.

Debido a la riña entre los dos hombres, testigos dieron aviso a la Policía de Victoria, quienes acudieron al lugar encontrando una serie de vidrios rotos y al presunto delincuente herido de gravedad, siendo trasladado hasta un centro asistencial.

No fue hasta este jueves que se confirmó la muerte del sujeto de 48 años, mientras que un segundo de 31 fue entrevistado por personal especializado en homicidios, quedando en libertad a la espera de más peritajes.

De acuerdo con la jefa de policía, Shane Patton, todavía era "demasiado pronto" para decir si el hombre con el bate sería acusado por homicidio.

Imagen referencial