Click acá para ir directamente al contenido

Lejos de casa: reportan avistamiento del 'Monstruo del Lago Ness"

La figura relacionada al icónico misterio escocés fue captada en las aguas del Canal de Bristol, a más de 600 kilómetros de su presunto hogar.

24horas.cl

Viernes 3 de marzo de 2023

Una misteriosa aparición de una figura similar al 'Monstruo del Lago Ness' de Escocia fue captada a más de 600 kilómetros distancia, en las aguas del Canal Bristol de Inglaterra.

Las imágenes fueron viralizadas a través de redes sociales, donde habitantes de la ciudad costera de Clevedon se mostraron sorprendidos por el parecido del presunto animal con 'Nessie'.

Según detalló Anna Purse, testigo del avistamiento, se encontraba realizando un paseo por el lugar junto a su hija Grace de seis años cuando vio al supuesto "monstruo".

"La forma estaba justo al lado del muelle y noté que se movía", contó la mujer a LadBible, asegurando que esta figura "parecía ser un monstruo marino".

PRIMER AVISTAMIENTO EN ESCOCIA

Sumado al anterior avistamiento, en Escocia también reportaron haber visto una figura similar al misterio de casi un siglo en el Lago Ness.

Avistamiento del Monstruo del Lago Ness

Eoin O'Faodhagain dijo que notó "una salpicadura y un movimiento en la pantalla que se veía a la derecha, y una forma negra alargada, e inmediatamente comencé a grabar".

"Me emocioné porque se quedó en la superficie del agua, moviéndose muy lentamente, a diferencia de un gran pez que salta fuera del agua y luego se sumerge. Este objeto no era un pez ni un tronco, se movía a una velocidad controlada, lento, a diferencia de un tronco que se movería con la corriente", añadió.