Click acá para ir directamente al contenido

Les robaron las ruedas de sus autos tras haber ido a recibir a la selección de Argentina

Al menos 25 familias sufrieron el robo en sus vehículos, que dejaron estacionados para ir a ver a los campeones.

24horas.cl

Miércoles 21 de diciembre de 2022

En el marco de las celebraciones en Argentina tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022, al menos 25 familias sufrieron el robo de las ruedas de sus autos cuando fueron a recibir a la selección campeona.

Según informó TN, las familias estacionaron sus vehículos a lo largo de la autopista Ricchieri, para esperar el paso del bus que trasladaba a la delegación trasandina.

En ese contexto, y pese a que supuestamente se había informado la disposición de 3 mil policías para resguardar el área, múltiples autos fueron robados.

En imágenes captadas en el lugar por los asistentes se aprecia que al menos cuatro vehículos fueron víctimas del robo de cubiertas.

“Bueno, el que tiene las cuatro menos se va a querer matar”, dijo una mujer en un video que se volvió viral en redes sociales.

El arribo masivo de seguidoras y seguidores provocó el colapso de la autopista Ricchieri, conllevando a que hinchas dejaran sus autos a la vera, para seguir a pie a algunos kilómetros del Aeropuerto Internacional y del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).