Click acá para ir directamente al contenido

Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, muere a los 54 años

La hija de Elvis Presley había sufrido ya un ataque cardiaco en horas de la tarde y se mantenía en estado crítico.

24horas.cl

Viernes 13 de enero de 2023

Lisa Marie Presley, la hija del rey del rock n' roll, Elvis Presley, falleció en horas de la noche de este jueves después de sufrir problemas cardiacos durante la jornada.

La información ha sido confirmada por varios medios estadounidenses e internacionales.

En horas de la tarde de este jueves, Presley había sido ingresada de urgencia a un hospital en Estados Unidos por un aparente ataque cardiaco, según especificó el medio estadounidense TMZ.

Según esta fuente, cercanos a Lisa Presley informaron que los paramédicos incluso habrían tenido que practicar una reanimación cardiopulmonar para ayudarla en su casa en la zona de Calabasas, en el condado de Los Angeles, California.

Esta semana, la hija del astro del rock and roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Lisa Marie Presley es la única hija del icónico cantante transgresor de rock and roll y es madre de cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Presley siguió los pasos de su padre y en 2003, lanzó su primer álbum, "To Whom it May Concern", y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no ha sacado ningún disco nuevo.

Seguiremos ampliando...