El crimen del pequeño León, de tan solo 18 meses, ha conmocionado a la localidad bonaerense de Berazategui, en Argentina. Y es que los principales acusados son sus propios padres, Yesica Aquino y Roberto Fernández.
El bebé fue víctima de reiterados golpes, mordeduras y pinchazos, de hecho una aguja habría sido perforada en su espalada, provocándole una infección severa y mortal.
Fue la tía del pequeño León quien acusó la situación y reveló las reiteradas situaciones de violencia que atravesó el bebé a tan corta edad.
En tanto, este jueves se llevará a cabo el juicio en contra de los padres que determinará el veredicto final. Sin embargo, el discurso previo que entregó la madre acusada repercutió a la localidad.
“Hice lo que pude, es mi sangre, no fui una buena mamá (...) No busqué la muerte. Si tomaba alcohol y lo mordí un poco más fuerte alguna vez, fue un simple juego, no fue un asesinato. No maté a mi hijo", consignó TN.
Por su parte, el padre Roberto Fernández insistió: “Soy inocente, yo no soy el monstruo que describieron, los traté bien”.