Conmoción ha causado el fallecimiento de una mujer de 65 años en la localidad de City Bell, en La Plata, Argentina. Las autoridades identificaron a la víctima como Virginia Franco, reconocida psiquiatra del sector, quien vivía sola en su domicilio ubicado en la calle Cantilo, entre 15A y 17.
De acuerdo a la información entregada por TN, la policía se acercó al inmueble y se percató que este se encontraba "revuelto", con sus cerraduras forzadas y manchas de sangre en su interior. Según constató la autopsia de Franco, la profesional fue atacada en su hogar y "luchó por su vida".
El mismo medio indicó que la mujer de 65 años murió desangrada por un profundo corte en su cuello. Además, contaba con otras heridas en sus manos y antebrazos. "Perdió mucha sangre", aseguró una fuente judicial.
Hasta el momento, no se registran detenidos, pero uno de los sospechosos del crimen fue un amigo de la víctima, el mismo hombre que denunció la muerte de la psiquiatra. Según se conoce, la amistad entre ambos era de tal confianza que Franco confiaba del manejo de sus cuentas bancarias con él.
La policía se encuentra trabajando en la cronología de lo ocurrido, poniendo foco en el relevamiento de cámaras de seguridad. Hasta el momento, se registró el robo del celular de Virginia Franco.