Click acá para ir directamente al contenido

Matrimonio murió el mismo día por diferentes tipos de cáncer en Estados Unidos

La pareja perdió la vida la misma fecha y en el mismo hospital de Dakota del Sur.

24horas.cl

Miércoles 28 de diciembre de 2022

Un matrimonio murió solo con pocas horas de diferencia por distintos tipos de cáncer en un hospital de Estados Unidos.

Se trata de Steve y Wendy Hawkins, de 58 y 52 años respectivamente, quienes perdieron la vida el pasado viernes en el mismo hospital del condado de Yankton, ubicado en el estado de Dakota del Sur.

La información fue a dada a conocer por el mismo recinto asistencial donde también Steve se desempeñaba como admnistrador del servicio de emergencia desde junio de 2009

A través las redes sociales del servicio médico también indicaron que el fallecido fue "paramédico en Cody, Wyoming y el Parque Nacional de Yellowstone", consignando además que inició su carrera en San Diego, California.

En el mismo texto agregaron que "en otro triste giro de los acontecimientos, la esposa de Steve, Wendy Hawkins, también falleció el mismo día, viernes 23 de diciembre de 2022, a los 52 años, después de una breve batalla contra el cáncer".

A la mujer la describieron como "una esposa y madre devota que se quedó en casa para criar a sus tres hijos, Brad, Mandi y Trent", quiénes actualmente tienen más de 20 años.

La publicación redirige a una página de Go Fund Me creada por Trent, y tiene como fin cubrir los costos de los funerales. Solo en tres días han recaudado US$18.000, más de $15 millones y medio.

En el mencionado sitio, el hijo del fallecido matrimonio escribió que "esta ha sido una experiencia muy trágica. Mi familia y yo estamos tratando de reunir los fondos para pagar dos funerales. Fueron padres maravillosos y cuidaron muy bien a su familia y yo estoy tratando de hacer lo mismo".

Por el momento se desconoce que tipo de cáncer padecía la pareja, pero la hermana del hombre, Kathy Hawkins-LaFollette, aseguró que ambos mantenían patologías diferentes.