Click acá para ir directamente al contenido

"Me empezó a ahorcar": joven concretó una cita por una app y estuvo a punto de ser asesinado

El hombre relató que “le pegué un codazo a uno mientras me estaba ahorcando (...) y corrí hacia la puerta”.

24horas.cl

Miércoles 7 de septiembre de 2022

Como en una película de terror, así se sintió un joven de Argentina, que luego de intercambiar un par de mensajes por medio de una app de citas, y luego coordinar un encuentro, pasó por el susto de su vida. 

Esa noche iba a encontrarse con otro hombre, el mismo que supuestamente tenía interés en conocerlo, pero la historia fue distinta, pues esta persona, llegó hasta el lugar con otro sujeto y entre ambos intentaron drogarlo y ahorcarlo.

“Me dijo que venía con otra persona. Vinieron con barbijos y me pareció raro, pero me dijeron que les quedó la costumbre por la pandemia” comenzó relatando el joven.


Pablo no le dio mayor importancia y los hizo pasar a su hogar, fue entonces cuando le ofrecieron tomar de una botella que ellos llevaban. La víctima aseguro que se negó, razón por la que los hombres comenzaron a atacarlo: “En un momento uno de ellos me distrajo y el otro se había puesto unos guantes negros y me empezó a ahorcar”.

La desesperación fue tanta que golpeó a sus atacantes, logrando escapar del lugar: “Le pegué un codazo a uno mientras me estaba ahorcando, después una patada al otro y corrí hacia la puerta”. Un evento en el que asegura que “yo abrí la puerta, pero me volvieron a agarrar. Ahí le mordí un brazo a uno y agarraron un pingüino de vino y trataron de dármelo en la cabeza, pero puse el brazo y pude escapar".


Fue así como llegó hasta la puerta del edificio y donde recibió ayuda por personas que pasaban por la vereda. “
Un chico que estaba haciendo repartos llamó a la Policía. Me decía que me quedara tranquilo porque yo gritaba que me querían matar”.


La situación fue denunciada y no se descarta que pudo ser un “crimen de odio”, pero a pesar de que los agresores fueron detenidos y se encontró evidencia de drogas, quedaron en libertad luego de 24 horas. 

Ante este terrorífico momento Pablo señaló que “no hay que tener miedo de ejecutar el deseo, pero sí creo que hay que saber que existe gente mala, cuidarse y hacer redes.