Click acá para ir directamente al contenido

"¡Me quiero bajar!": el dramático momento de un vuelo rumbo a Ushuaia debido a turbulencias

Las imágenes fueron captadas por uno de los pasajeros, que grabó una secuencia de bruscos movimientos del avión en medio de la desesperación de las personas sobre Tierra del Fuego.

24horas.cl

Lunes 13 de junio de 2022

Un vuelo del fin de semana con destino a Ushuaia, en Argentina, Tierra del Fuego, se hizo viral debido a la grabación que realizó un pasajero de un avión que captó el momento de desesperación de algunas personas por los fuertes movimientos causados por la turbulencia.

Las imágenes fueron captadas por el DJ Nico Vallorani, quien grabó una secuencia de fuertes movimientos del avión en que viajaba mientras atravesaba una zona nubosa, aparentemente, sobre la Cordillera de Los Andes.

En el registro se ve cómo el avión tambalea de un lado a otro mientras que algunos de los pasajeros gritan de desesperación: "mamita me quiero bajar", decían algunas ante los movimientos bruscos de la nave.

Si bien no hay claridad respecto a qué día ocurrió - aunque se sabe que fue el fin de semana - o en qué ruta se encontraba el vuelo, el propio DJ que grabó las imágenes respondió algunas preguntas en su cuenta de Instagram.

Respecto a la veracidad de las imágenes, dijo "por qué voy a mentir con algo así, obvio que es verdad, lo filmé yo".

Junto con explicar que se encuentra bien y "no pasó nada", señaló que era su tercera vez viajando a Tierra del Fuego y que en la última ocasión también había tenido turbulencias, por lo que había tomado la decisio´n de grabar a la vez siguiente.

"Yendo a Ushuaia lo filmé, lo que no contaba era la señora y el chico que estaban desesperados gritando (...) ya sabía que la turbulencia, que pozos de aire, son comunes cuando se va a esa zona así que lo único que hice fue filmar y disfrutar el momento", explicó.

Además, hizo un llamado a no tener miedo en vuelos: "son cosas comunes que pasan".

Revisa el momento: