Un médico de Córdoba, Argentina, denunció haber sido despedido del hospital en el que trabajaba, solo por vender contenido para adultos en la plataforma OnlyFans.
El hombre, identificado como Nico Zetta, relató a TN que el viernes 6 de febrero lo citaron a una reunión, sin especificarle de qué se trataba.
El lunes siguiente se reunió con sus superiores: “Me dijeron que se habían filtrado unas fotos de mi otro trabajo y que eso no era compatible con mi función de médico en La Calera”.
El afectado explicó que hace más de 7 años que está en OnlyFans, plataforma a la que entró cuando aún era estudiante de medicina.
“Me va bien, es un trabajo en serio al que hay que dedicarle tiempo. Hoy gano un poquito más como médico, pero porque hago muchas guardias y tengo todos mis días ocupados”, detalló.
Zetta aseguró que su trabajo paralelo nunca interfirió con su labor médica. Además, enfatizó que “generalmente trabajo en mis redes cuando estoy de viaje. En La Calera nadie me reconoció; mi público es otro”.
“Es hermoso poder hacer las dos cosas. Siendo médico salvé vidas y ayudé gente; haciendo videos conocí el mundo”, explicó el hombre, lamentando la actitud del hospital.
Por esto, dijo que se está asesorando legalmente, ya que “me gustaría que se haga justicia, porque esto es claramente discriminación”, cerró.

