La comunidad de redes sociales se encuentra de luto tras conocerse la desgarradora noticia del fallecimiento de Trigg, el hijo de tres años de la reconocida influencer Emilie Kiser, quien murió el pasado 18 de mayo a causa de un accidente en la piscina de su casa en Arizona, Estados Unidos.
La tragedia ocurrió el 12 de mayo, cuando las autoridades respondieron a un llamado por un posible caso de ahogamiento en la residencia de la familia Kiser. El menor fue trasladado de inmediato un centro de salud y posteriormente derivado en estado crítico al Hospital Infantil de Phoenix. Sin embargo, tras varios días de lucha, el pequeño falleció el 18 de mayo, informó US Weekly.
“Nuestros pensamientos y más sentido pésame están con la familia y los seres queridos del niño en estos momentos inimaginables”, expresó el vocero del Departamento de Policía de Chandler, Sonu Wasu, en un comunicado emitido a la revista People.
Además, señaló que la investigación sobre las circunstancias del incidente continúa en curso y se mantiene abierta, aunque por respeto a la privacidad de la familia no se entregarán más detalles por ahora.
Emilie Kiser, quien acumula más de 3,1 millones de seguidores en TikTok y otro millón en Instagram, es conocida por compartir su día a día como madre y esposa. Su contenido, siempre cargado de ternura y momentos familiares, ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo.
Apenas una semana antes de la tragedia, el 11 de mayo, Kiser compartió en Instagram un emotivo video celebrando el Día de la Madre. En el clip, se la ve junto a sus dos hijos, Trigg y el recién nacido Theodore, compartiendo momentos de alegría y unión familiar. "POV: La alegría de ser madre", escribió en el texto superpuesto al video. “Siempre agradecida de poder ser mamá. Feliz Día de la Madre”, agregó.
Esa fue la última publicación junto a su hijo.