Click acá para ir directamente al contenido

Muere sospechoso de tiroteo en Universidad de Nevada

La Policía Metropolitana de Las Vegas agregó que "en este momento, sabemos que hay 3 víctimas", pero que "se desconoce el carácter de las lesiones".

24horas.cl

Foto: Referencial

Miércoles 6 de diciembre de 2023

Durante esta jornada, la Policía Metropolitana de Las Vegas comunicó el fallecimiento del sospechoso que sería el presunto autor del tiroteo que dejó "múltiples víctimas" en la Universidad de Nevada, Las Vegas.

Adam García, encargado de Seguridad del centro universitario, confirmó en una breve comparecencia de prensa que el autor del tiroteo está "muerto" pero no dio detalles sobre heridos ni fallecidos en el ataque.

El alguacil de la Policía metropolitana de Las Vegas, Kevin McMahill, se limitó a explicar que varias víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Según el alguacil, ya no existe ninguna amenaza en el campus universitario y todavía se desconoce la motivación que llevó al agresor a perpetrar el tiroteo.

La Policía de Las Vegas recibió una alerta de tiroteo en la universidad a las 11:46 hora local (19:46 GMT).

Durante el tiroteo, el cuerpo policial instó a que los ciudadanos evitaran la zona, mientras que la propia universidad avisó para que se pusieran a salvo.