Click acá para ir directamente al contenido

“Te daré donde más te duele”: mujer acusó a vecina de insinuarse a su esposo y la acuchilló

La víctima relató que se hizo pasar por muerta para engañar a la agresora y evitar que la siguiera atacando.

24horas.cl

Miércoles 15 de marzo de 2023

Una mujer atacó a cuchillazos a una vecina en San Javier, Argentina, luego de que la acusara de insinuársele a su esposo.

Según informó TN, la víctima —identificada como Agustina— relató que volvió de hacer trámites y pasó a buscar a su hija de la casa de un vecino, para luego volver a su casa. En ese contexto, apareció la agresora y comenzó a gritarle desde el frente.

“Vino y me pidió que salga, pero le dije que no porque estaba apurada. Tenía que terminar de limpiar la casa y cocinar para mi marido, que llegaba del trabajo (...) Ahí entró. Me dijo ‘ahora vas a escuchar’, me agarró del pelo y me tiró de boca al piso”, acusó la vecina.

Tras ello, denunció la víctima, la agresora la arrastró hasta una zona rocosa y la golpeó y acuchilló, para luego amenazar con matar a su hija. La vecina señaló que la mujer le decía que “te voy a dar a donde más te duele. Te voy a sacar tu única hija”.

“Ahí fue que empezó a cortarme el cuello, los ojos, las orejas y por todos lados. Ahí me hice pasar por muerta, pero ella seguía golpeándome", agregó.

La víctima fue hospitalizada y efectuó la denuncia contra la atacante, pero hasta el momento la policía no ha intervenido en el caso.