Click acá para ir directamente al contenido

Mujer de 38 años ha sido víctima de 37 asaltos en su supermercado de Argentina

La dueña del recinto de La Plata dijo que "tratamos de tener la mejor onda, pero esto te saca las ganas de proyectar, de seguir".

24horas.cl

Sábado 10 de septiembre de 2022

Una mujer de 38 años ha sufrido 37 asaltos en su supermercado ubicado en La Plata, Argentina. El último robo lo sufrió la semana pasada.

Según informó TN, aquel último asalto fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto, y en los videos se puede ver que los delincuentes llegaron en una moto. Antes de ingresar al recinto, sacaron armas de fuego.

Tras entrar, uno de los sujetos apuntó a las y los clientes, mientras que el otro fue a robar la caja registradora, desde donde extrajo toda la recaudación del día.

La dueña del supermercado —identificada como Marcela— dijo al medio citado que este último asalto “no fue muy distinto a los demás”, puesto que “siempre están armados y son agresivos. Ayer entraron con el revólver en la puerta y gritando. El chico que estaba en la zona de fiambrería se tiró al piso del susto y le pegaron una patada”.

“Estaba yo en la caja. No hice nada. Me corrí para atrás y ni los quise mirar.No quiero hacer nada para no provocar nada. Me pedían dólares, me tiraron las cajas del mostrador para ver si había más plata. Yo me corrí y me quedé”, relató.

Luego, Marcela cuestionó que “la gente me dice: 'gracias a Dios no pasó nada'. Y sí pasa. No pasa nada porque no me pegaron un tiro, pero ¿están esperando eso? ¿Están esperando que mis hijos salgan con una pancarta a gritar por mí?”.

Finalmente, la mujer expresó que desde que abrió el supermercado ha vivido momentos duros y que estuvo en la mayoría de los 37 robos. “Una vez vinieron con una picana a robarnos”, indicó.

“Es un lugar lindo. La pasamos bien, nos divertimos y tratamos de tener la mejor onda. Lo que pasa es que esto te saca las ganas de proyectar, de seguir. Nadie te da un apoyo”, cerró.