Click acá para ir directamente al contenido

Mujer despierta tras dos años en coma y apunta a hermano como causante de brutal ataque

La víctima, identificada como Wanda Palmer, terminó con daño cerebral.

24horas.cl

Lunes 18 de julio de 2022

La siguiente historia ocurrió en Virginia Occidental, Estados Unidos, y es muy impactante. Una mujer, identificada como Wanda Palmer, despertó de un coma de dos años y señaló a su hermano Daniel como el agresor que la dejó con daño cerebral.

Los hechos se remontan a junio de 2020 cuando la víctima sufrió una terrible golpiza en su casa. La brutalidad del ataque llegó a tal punto que la policía la dio por muerta en un inicio, de acuerdo a un comunicado del Departamento del Sheriff del condado de Jackson al cual accedió la cadena NBC News.

El alguacil, además, informó que Daniel Palmer fue arrestado bajo sospecha del intento de asesinato y heridas maliciosas a su familiar cerca de Cottageville.

El personal médico a cargo de la mujer aseguró a las autoridades que "a pesar de sufrir daño cerebral por el asalto, Palmer pudo hablar lo suficiente como para identificar a su agresor".

"Las claves de todo el asunto estaban en la propia víctima y con ella incapaz de comunicarse nos quedamos sin nada. Ahora dos años más tarde, boom, ella está despierta y puede decirnos exactamente lo que sucedió. No nos dio ninguna pelea ni nada. Hubo un poco de sorpresa, pero no del todo", expresó el alguacil Ross Mellinger a Metro News.

La investigación, eso sí, aún no aclara si Daniel atacó o no a su hermana con un machete o un hacha.