Natalia Rosa Mariani, residente argentina de 48 años que trabajaba como comerciante, es la protagonista de una macabra historia revelada en las últimas horas por el portal TN. La mujer fue hallada boca abajo y sin vida el 29 de diciembre en su hogar de Córdoba por dos compañeras de trabajo, quienes preocupadas por la ausencia al empleo acudieron para saber qué ocurría.
La escena descrita por el medio detalló que la fallecida figuraba en un charco de sangre con seis puñaladas en el cuello y varios golpe en el rostro. Precisamente la hemorragia le provocó un shock hipovolémico que le causó la muerte.
Dos semanas después del hecho, la Policía detuvo al exmarido de la víctima, identificado como Hernán Ferrari (55 años) y al hijo de ambos -Gino Ferrari-, como autores materiales e intelectuales del crimen. René Bosio, fiscal de turno de Villa María, explicó en primera instancia que esto se trataba de una "investigación difícil y complicada", pero cambió con las horas y habló de homicidio.
Gino Ferrari, de 20 años, se encuentra imputado bajo de los cargos de robo calificado y homicidio doblemente calificado por el vínculo y criminis causa, y su participación en el hecho alude al intento de robarle dólares a su madre. En tanto, Hernán Ferrari es apuntado como cómplice dado que planificó el hecho, pero no lo perpetró.
Natalia Rosa Mariani tenía dos hijos, se encontraba separada hace meses y no existe registro de alguna denuncia por violencia de género.