Click acá para ir directamente al contenido

Mujer ucraniana posó para Playboy tras sobrevivir a ataque ruso: "Yo solo era Frankenstein"

Iryna Bilotserkivets fue la protagonista de la tapa de la tradicional revista, relatando lo que ocurrió y sufrió posteriormente.

24horas.cl

Sábado 5 de agosto de 2023

La última edición de la revista Playboy acaparó especialmente la atención, luego de tener como protagonista a Iryna Bilotserkivets, quien fue víctima de la guerra entre Ucrania y Rusia.

En la publicación, la modelo y conductora de TV relata que en el momento que se encontraba retornando a su casa junto a sus tres hijos, recibió el impacto de varias balas detalla TN de Argentina que destaca la historia. 

Debido a las heridas, los médicos sostenían que era muy difícil que pudiera sobrevivir. Finalmente, luego de cuatro operaciones, la perdida de un ojo y la rotura de mandíbula, Iryna "fue dada de alta y se convirtió en un símbolo de resistencia en su país de origen".

Después de lograr sobrevivir y cirugías reconstructivas, la modelo recuerda: “Falta un ojo, los tubos sobresalen por todas partes, el cabello rapado por la cirugía“, agregando: "Puntadas, cicatrices, heridas por todas partes; yo era solo el monstruo de Frankenstein. Mi mandíbula se había roto, como una ramita“.

“Ya no tengo una cara bonita, pero el resto de mi cuerpo es hermoso”, concluye en declaraciones que reproduce el mismo medio.