Click acá para ir directamente al contenido

Detuvieron a su madre: niña muere tras caer por ventana de un auto en Estados Unidos

La pequeña, de 7 años, cayó por una ventana que estaba rota y fue atropellada por varios vehículos.

24horas.cl

Viernes 8 de julio de 2022

Una niña de 7 años murió en California, Estados Unidos, tras caer por una de las ventanas del auto que conducía su madre.

Según reportó la Patrulla de Caminos de California, el accidente se registró en una autopista cerca de Weldon Canyon Road luego de que la pequeña cayera del vehículo por una ventana que estaba rota. La niña iba con su madre y la pareja de esta.

Los peritos detallaron que la policía concurrió al lugar del accidente luego de que un conductor informara al 911 que un auto "había golpeado un objeto desconocido que estaba bloqueando la carretera. El objeto desconocido era una niña que había sido atropellada por varios vehículos".

"Después de las investigaciones iniciales, se determinó que la niña de 7 años se cayó de un Lincoln Navigator 1999 en movimiento a través de una ventana que se encontraba abierta por una rotura, y como resultado sufrió heridas fatales", indicó la policía.

Testigos afirmaron, según consignó NBC Los Angeles, que al momento del accidente la pequeña estaba "pasando el rato o jugando en la parte trasera" del vehículo y que no iba en un asiento para niños.

Producto del deceso, la madre de la niña —Veronda Gladney, de 28 años— y su novio —Michael Aaron Branch, de 39— fueron detenidos por poner en peligro la vida de una menor de edad. El hombre se declaró no culpable y fue puesto en libertad, mientras que se continúa indagando el caso.