Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 4 años murió sofocado dentro de un auto durante partido de Argentina contra Polonia

Uno de los policías explicó que "el padre nos dice que junto a otras personas lo estaban buscando después de finalizar el partido de Argentina".

24horas.cl

Jueves 1 de diciembre de 2022

Un niño de 4 años murió sofocado dentro de un auto en Argentina.

Según detalló El Clarín, los hechos ocurrieron cuando la familia del pequeño informó a la policía que el menor de sus hijos había desaparecido. Ante esto se desplegó una búsqueda por los sectores más cercanos a la vivienda. 

"El padre nos dice que junto a otras personas lo estaban buscando después de finalizar el partido de Argentina”, y que el niño desapareció mientras él estaba mirando el encuentro futbolístico  y su esposa dormía siesta, detalló un policía.

Tras la amplía búsqueda, finalmente dieron con el paradero del niño, quien se encontraba dentro de un auto. El pequeño fue rápidamente trasladado a un recinto médico, sin embargo pese a las maniobras de reanimación, no logró sobrevivir.

El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales, puesto que las primeras investigaciones apuntan a que el niño habría quedado atrapado por accidente tras un desperfecto mecánico.

"En el lugar no vimos vidrios rotos ni que se haya forzado alguna cerradura", comentaron los policías.

*FOTO REFERENCIAL