Un niño de cuatro años murió tras un trágico incendio registrado en su domicilio en Potosí, Bolivia.
Pero la sorpresa mayor se la llevó el cuerpo de Bomberos cuando encontró el cuerpo calcinado del menor de edad en brazos de su madre, presuntamente, en estado de ebriedad.
Según medios locales, el siniestro se originó durante la madrugada luego de que los vecinos alertaran a la policía sobre el fuego que consumía una vivienda en la zona.
"Se evidenció que en el domicilio se había producido un incendio donde lamentablemente perdió la vida un menor de 4 años", señaló el Director de Bomberos, Marco Enríquez.
Además, dos niños de 9 y 11 años, lograron escapar de la casa en llamas. Sin embargo, la víctima no pudo escapar de su habitación y murió en el lugar.
"Se tiene el dato de que al momento de ingresar, encontraron a la madre con el menor en brazos, pero ya sin vida y completamente calcinado", agregó el director de Bomberos.
Al respecto, las autoridades indicaron la detención de la madre luego de presentar visibles signos de haber consumido alcohol. Actualmente, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de Bolivia.