Un particular ladrón atrajo las miradas durante las últimas horas en Argentina por su "modus operandi". Según informó Telefé, el antisocial ingresó a una casa ubicada en la calle Castelli al 900 de Bahía Blanca. cuando, en medio del atraco, se encontró con la dueña de casa y víctima llamada Patricia Morales.
Al ver a la propietaria, el delincuente le exigió la entrega de dinero en efectivo y oro para, de acuerdo a lo consignado por el citado medio, "darle de comer a sus hijos".
"Me dijo que no era asesino, que era chorro para darle de comer a sus hijos. Se llevó 10 mil pesos, el celular y se tomó tres Clonazepam. Me dio un abrazo y me recomendó que no deje más la puerta sin llave", sostuvo la mujer, aún shockeada. "Doy gracias a Dios que no estaba armado, fue un mal momento y estoy bien", cerró.
De todas maneras, Morales entabló una denuncia en la comisaría segunda de Bahía Banca y los policías comenzaron la búsqueda del llamativo ladrón, quien fue aprehendido cuando intentó replicar los atracos en otros domicilios.