Click acá para ir directamente al contenido

Ladrón asalta a mujer y luego le recomendó: "No deje más la puerta sin llave"

"Me dijo que no era asesino, que era chorro para darle de comer a sus hijos" explicó la víctima.

24horas.cl

Miércoles 31 de agosto de 2022

Un particular ladrón atrajo las miradas durante las últimas horas en Argentina por su "modus operandi". Según informó Telefé, el antisocial ingresó a una casa ubicada en la calle Castelli al 900 de Bahía Blanca. cuando, en medio del atraco, se encontró con la dueña de casa y víctima llamada Patricia Morales.

Al ver a la propietaria, el delincuente le exigió la entrega de dinero en efectivo y oro para, de acuerdo a lo consignado por el citado medio, "darle de comer a sus hijos".

"Me dijo que no era asesino, que era chorro para darle de comer a sus hijos. Se llevó 10 mil pesos, el celular y se tomó tres Clonazepam. Me dio un abrazo y me recomendó que no deje más la puerta sin llave", sostuvo la mujer, aún shockeada. "Doy gracias a Dios que no estaba armado, fue un mal momento y estoy bien", cerró.

De todas maneras, Morales entabló una denuncia en la comisaría segunda de Bahía Banca y los policías comenzaron la búsqueda del llamativo ladrón, quien fue aprehendido cuando intentó replicar los atracos en otros domicilios.