Click acá para ir directamente al contenido

Perro fue abandonado por su dueño en aeropuerto y piloto lo adoptó: "Encontró un hogar para siempre"

La mascota arribó al Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) junto a su dueño, sin embargo, optó por seguir viajando sin el animal.

24horas.cl

Martes 27 de diciembre de 2022

Un perrito fue abandonado por su dueño en pleno Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) en California, Estados Unidos.

El can llegó con un pasajero a SFO desde un destino internacional, sin embargo, su dueño optó por seguir viajando sin su mascota.

Pero la historia tuvo un final feliz y es que el piloto capitán de United Airlines decidió adoptar al perrito, a quien apodaron como "Polaris".

"Desde el momento en que Polaris aterrizó bajo nuestro cuidado, todo nuestro equipo de SFO United lo cuidó las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que pudimos obtener el permiso para mantenerlo a salvo en los EE. UU." dijo Vincent Passafiume, Director de Servicio al Cliente de United.

"Polaris encontró un hogar para siempre con el Capitán del United William Dale y su familia", explicó la aerolínea en un comunicado.

El pasado 15 de diciembre, United organizó una fiesta de adopción en el aeropuerto y donó $5,000 a SF SPCA para apoyar su trabajo de ayuda a animale  enfermos, lesionados o sin hogar.