Un hombre de 35 años asesinó a su jefe de 46 años, enterró su cuerpo y luego ocupó su vivienda, auto y hasta su teléfono celular, hecho ocurrido en Argentina y por el cual fue detenido por la policía.
De acuerdo a la información entregada por el medio TN, el autor del crimen fue Blas Sosa, quien -por razones que se están indagando- mató a su empleador, llamado Aaron González Rodríguez, quien era dueño de la fábrica de pastas "El Raviolito".
Ambos se conocieron hace un año, cuando llegó Blas a trabajar en este recinto. Con el tiempo, ambos forjaron una amistad y -de hecho- estrenaron una banda llamada "Dandys", con la cual interpretaban canciones de reggaetón.
No obstante, por motivos que se investigan, el individuo llegó hasta la vivienda de su jefe ubicada en la ciudad de Las Toninas, en el sector de La Costa, donde lo asesinó, enterró su cuerpo y procedió a usurpar su domicilio.
La ausencia del empresario despertó inquietud en los vecinos, quienes le consultaron a Blas Sosa por la ubicación del comerciante, a lo cual respondió que el hombre había emprendido un viaje y que lo había dejado a cargo de todo.
Sin embargo, los cercanos a la víctima no quedaron tranquilos y realizaron una denuncia ante la policía, la cual desplegó un allanamiento en la casa del empresario con la ayuda de perros rastreadores.
Fue en este contexto que los canes policiales recorrieron el terreno y, en un lugar específico, hallaron el cuerpo enterrado de Aaron González Rodríguez, jefe del autor del crimen.
El cadáver fue encontrado en un avanzado estado de descomposición y coincidía con las características físicas del dueño del local.
Además, según los datos proporcionados por el mismo medio, en la casa se hallaron restos de sangre en el baño y en una escalera.
La investigación se efectúa actualmente por el delito de "robo agravado por codicia seguido de homicidio", el acusado fue detenido y ahora se espera a los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de Aaron González.