Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | "Pásame la escopeta": policía frustró a balazos robo a casa de su madre en Argentina

El uniformado, al percatarse del ilícito, vació el cargador de su pistola en contra de los antisociales, pidiéndole a su familia otra arma para continuar con los disparos.

24horas.cl

Lunes 31 de octubre de 2022

A punta de balazos, un policía frustró un robo a la casa de su madre ubicada en la provincia de Tucumán, Argentina. El impactante hecho fue captado por las cámaras de seguridad del domicilio.

De acuerdo con TN, el protagonista del registro es un sargento del departamento de la policía llamado Juan Eduardo Coletti, el cual llegaba hasta el domicilio de su madre, cuando se percató habían dos delincuentes armados intentando robar el lugar, además de un tercero que los esperaba en el exterior.

Debido a esta situación, el uniformado vació el cargador de su pistola reglamentaria calibre 9 mm, realizando un total de 17 disparos.

Tras esto, según se puede ver en las imágenes, el hombre corrió hasta la puerta de la casa, diciendo "pasame la escopeta", para continuar con el enfrentamiento en contra de los delincuentes.

Una vez con la escopeta de postones de goma, el policía se parapetó detrás del auto en el que llegó para luego correr en contra de los motochorros que se estaban dando a la fuga y dispararles de nuevo.

Uno de los antisociales quedó con heridas de gravedad, siendo capturado por vecinos del sector y trasladado posteriormente hasta un recinto asistencial, mientras que los otros dos fueron detenidos por la policía de Tucumán en las inmediaciones del lugar.