Este jueves se dio a conocer que los Mossos d'Esquadra (policía de Cataluña) investigan la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, como un posible homicidio y el principal sospechoso es su propio hijo, Jonathan Andic.
Cabe señalar que, el fundador de la cadena española de moda Mango, falleció en diciembre del 2024 un accidente de montaña cerca de Barcelona.
Sin embargo, según detalló Cadena SER, el "simple accidente" podría haber sido un homicidio realizado por Jonathan Andic quien era la única persona que acompañaba al empresario en día de su muerte en medio de la excursión.
De momento, no existen pruebas concluyentes, "pero las incongruencias en las declaraciones del hijo del empresario han llegado al juzgado de instrucción 5 de Martorell (Barcelona) a cambiar la hipótesis del asesinato".
En El País, la familia aseguró que, "no ha hecho ni hará comentarios en todos estos meses sobre el fallecimiento de Isak Andic. Eso sí, quiere mostrar su respeto con las diligencias que se han practicado al respecto y seguirá colaborando, como hasta ahora, con las autoridades competentes. También está segura que este proceso terminará lo antes posible y se demostrará la inocencia de Jonathan Andic".