Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: suspenden a profesor que dio puñetazo en el estómago a alumno que se burló de él

A causa de este violento accionar, el hombre fue suspendido inmediatamente por la dirección de la institución italiana.

24horas.cl

Jueves 3 de noviembre de 2022

Un nuevo caso de buylling se vivió en Italia, esta vez se trata de un profesor que tras ser víctima de burlas por parte de uno de sus alumnos, se molestó y golpeó a uno de ellos.

Se trata de un maestro de la escuela secundaria en la ciudad Pontedera, quien vivió este momento en medio de una clase. A causa de este violento accionar, el hombre fue suspendido inmediatamente por la dirección de la institución.

Un registro de 14 segundos que está ambientado en el aula y cual fue capturado por los mismos alumnos. Fue en esa situación que el profesor se da vuelta bruscamente, le da un fuerte puñetazo en el estómago y después se levanta para enfrentarse al estudiante diciendo: "Entonces, ¿qué estás haciendo?".

Una reacción que se dio luego de que el chico saltara detrás del docente e hiciera el famoso gesto en "V" sobre su cabeza.

Ante la viralización del video, la policía inició una investigación y aseguran que ya recibieron una denuncia por parte de los padres. Mientras tanto, el profesor fue suspendido cautelarmente por el rector de la escuela, quien señal´ó que el evento es "hecho muy grave".

Mira el video