Click acá para ir directamente al contenido

Rebaño de ovejas se comió una plantación de 100 kilos de cannabis

Las ovejas intentaron comer pasto, sin embargo, producto de las tormentas registradas en Grecia, las praderas estaban vacías. Ante esto, ingresaron a un invernadero con plantaciones de cannabis con fines medicinales.

24horas.cl

Viernes 22 de septiembre de 2023

Tras las inundaciones y la tormenta que afectó a varias localidades de Grecia, se registró una insólita situación: un rebaño de ovejas, hambriento, se comió una plantación de cannabis.

Los hechos ocurrieron cuando un pastor sacó a sus ovejas de su corral para que pudieran alimentarse y pastar. Sin embargo, las praderas se encontraban sin pasto producto del desastre natural registrado en la ciudad de  Almyros Volos, Tesalia.

Ante esto, el rebaño ingresó a un invernadero donde se cultivaban plantas de cannabis con fines medicinales. Según medios locales, las ovejas devoraron más de 100 kilos de cannabis.

"No sé si es para reír o llorar. Con la ola de calor perdimos gran parte de la producción. Después llegaron las inundaciones y perdemos el resto. Y al final un rebaño de ovejas ha entrado, no se cómo, en el invernadero, y se comió lo que quedaba. Sinceramente, no sé qué decir", comentó el dueño de las ovejas al News Paper.