Click acá para ir directamente al contenido

Se robó hasta los platos: graban a hombre con polera de Superman que escapa de restaurante sin pagar

La insólita situación registrada por cámaras de seguridad del recinto, en Ecuador, se viralizó a través de TikTok.

24horas.cl

Viernes 23 de septiembre de 2022

Una insólita situación se viralizó a través de redes sociales, luego de que cámaras de un restaurante captaran a un hombre escapando sin pagar del recinto. El sujeto incluso se llevó los platos.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron el 17 de septiembre pasado en Guayaquil, Ecuador, al interior del local Asadero 'El Chavito', cerca de las 19:55 horas.

En ese momento, se puede apreciar cómo un cliente vestido con una polera de Superman se encuentra sentado en una de las mesas del local sin que se sospeche nada extraño de su persona.

Sin embargo, de un momento a otro el hombre miró para todos lados, y cuando notó que no había presencia de ningún dependiente, este tomó sus dos platos de comida, los servicios y abandonó el recinto sin pagar.

La situación fue compartida en TikTok por el usuario Diego Loza, quien se desempeña en el restaurante afectado. A modo de broma, acompañó las imágenes con la canción de José Luis Perales llamada "un velero llamado Libertad".

Rápidamente, las imágenes se viralizaron a través de redes sociales, superando el millón de visitas en menos de cinco días y llenándose de cientos de comentarios. Se apuntó a que el individuo "hasta los platos se va llevando" y que este "se acordó de que era para llevar". Otros hicieron referencia a su vestuario, escribiendo "Superman, ¿héroe o amenaza?".