La tarde del pasado domingo fue hallado muerto el actor y nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, al interior de su vivienda en Nueva York.
Según informó el portal TMZ, el joven de 19 años fue encontrado por un amigo que lo visitó tras no tener saber su paradero por varias horas.
Luego de la trágica noticia, han surgido diversas teorías sobre las razones de su deceso. Se reportó en TN, los detectives hallaron diversos tipos de droga y elementos relacionados con el consumo de sustancias ilícitas en el lugar donde falleció.
Ante esto, una de las hipótesis que se maneja en la investigación, es una sobredosis. Sin embargo, no se descartan otras causas. Asimismo, según cercanos al joven, Leandro de Niro Rodríguez, señalaron que experimentaba una profunda depresión.
Cabe señalar que la muerte del joven fue confirmada por la madre e hija adoptiva del ganador del Óscar, Drena De Niro, a través de su cuenta de Instagram.
"Mi hermoso y dulce ángel Te he amado más allá de las palabras desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá", escribió en la plataforma.