Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto disparó a trabajador de restaurante: aseguran que fue porque se equivocó en el cambio

El autor de los disparos se dio a la fuga. En tanto, el trabajador sufrió múltiples heridas de bala, por lo que debió ser trasladado a un hospital. 

24horas.cl

Martes 3 de octubre de 2023

Un sujeto le disparó a un trabajador de un restaurante, quien -aparentemente- le habría entregado mal el cambio. La víctima resultó gravemente herido

Según detalló Noticias Caracol TV, el hecho ocurrió en la parte del autoservicio del restaurante en la noche del pasado 30 de septiembre en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.  

El cliente habría arremetido contra el empleado del lugar porque le entregó mal el cambio. La situación provocó que el sujeto se bajara de su vehículo, ingresara al lugar y disparara en varias ocasiones.

Posteriormente, el autor de los disparos se dio a la fuga. En tanto, el trabajador sufrió múltiples heridas de bala, por lo que debió ser trasladado a un hospital. 

Tras un procedimiento, la Policía logró dar con el paradero del hombre, quien fue identificado por las declaraciones de la víctima. El sujeto fue detenido.