Click acá para ir directamente al contenido

"Te voy a devolver cuando pueda toda la plata": mujer denunció a su amiga de robar su tarjeta y endeudarla por años

La víctima había perdido sus documentos con anterioridad y luego de conocer la deuda, descubrió que su amiga había usado su tarjeta.

24horas.cl

Lunes 10 de abril de 2023

Aunque parezca nsólito, una historia de “mejores amigas” terminó de la peor manera. Una mujer denunció que su amiga utilizó su tarjeta de débito para solicitar un préstamo de más de un millón de pesos.

El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Santiago del Estero. Según consignó Todo Noticias, la víctima se dirigió hasta el cajero automático para cobrar su jubilación  y se dio cuenta que tenía menos dinero en el banco.

Tras dirigirse al banco y preguntar lo sucedido, se llevó una gran sorpresa. Habían pedido un crédito a su nombre de 420 mil pesos argentinos en 48 cuotas.

La víctima había perdido sus documentos con anterioridad y luego de conocer la deuda, descubrió que su amiga había usado su tarjeta. Envió un mensaje de texto a la mujer y la hizo confesar que le robó sus documentos para solicitar un préstamo.

Te voy a devolver cuando pueda toda la plata”,  le escribió la ‘amiga’, tras la confesión la víctima realizó la denuncia ante las autoridades, quienes se encuentran investigando el hecho.