Cinco muertos y tres heridos dejó un tiroteo registrado durante la madrugada en el estado de Kentucky, Estados Unidos.
Así lo informó el Departamento de Policía de la ciudad de Florence, detallando además que el autor de los disparos se quitó la vida tras realizar la masacre.
Los antecedentes establecieron que el asesino irrumpió en la celebración de un joven de 21 años, pues conocía a los asistentes a la fiesta, pero no había sido invitado.
Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó que las cuatro víctimas eran adultos: dos mujeres y dos hombres.
En tanto, el responsable de los disparos, un varón adulto de 20 años, se autoinfligió una herida de bala y posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo cuando llegó la Policía.
Los agentes iniciando una persecución que terminó con el sospechoso saliéndose de la carretera y cayendo a una zanja. El sujeto fue enviado a un centro hospitalario local pero poco después se confirmó su deceso.
Los otros tres heridos que dejó el suceso se recuperan ahora en un hospital cercano y, según el Departamento de Florence, se encuentran estables.
La Oficina del sheriff del condado de Boone confirmó que el tirador actuó en solitario y no existe amenaza para los habitantes de la población actualmente.