Un particular accidente se registró el pasado 28 de abril en un zoológico de Filipinas. Un turista de 29 años fue mordido por un cocodrilo mientras intentaba sacarse una selfie, esto después de traspasar las barreras que mantenían aislado al animal. Al momento de ser rescatado, el sujeto aseguró que pensaba que el cocodrilo era de mentira.
El hombre escaló una cerca metálica con su celular en la mano para poder sacarse una fotografía, en el Kabug Island Mangrove and Wetlands Park en Filipinas, minutos después testigos del lugar pudieron escuchar un grito proveniente del turista, a quien el cocodrilo mordió en el brazo. Pero el ataque no terminó ahí, ya que mientras el sujeto esperaba ser atendido, el animal lo arrastró por el agua, torciendo su extremidad, consigna el medio People.
De acuerdo a los expertos, este movimiento de arrastrar a su presa tenía como fin asesinarlo, lo que se pudo evitar gracias a la intervención de un cuidador del zoológico, quien habría golpeado al cocodrilo con una pieza de cemento en la cabeza, provocando que abriera la boca y liberara al hombre de 29 años.
"El turista se encontraba caminando alrededor del área, luego vio al cocodrilo, el cual creía que era una figura de plástico. Escaló la cerca, entró al cautiverio y el cocodrilo lo mordió", indicó personal policial.
Como resultado del ataque, el sujeto fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un centro asistencial donde dieron cuenta que tenía mordidas en su brazo y pierna, por lo que debieron suturarlo con 50 puntos.