Click acá para ir directamente al contenido

Vicepresidente de EEUU: "El narcotráfico debe cesar y el petróleo robado debe ser devuelto a Estados Unidos"

"El presidente (Trump) ofreció múltiples salidas, pero fue muy claro durante todo el proceso", dijo la autoridad.

24horas.cl

J. D. Vance habla sobre captura de Maduro

Sábado 3 de enero de 2026

James David (J. D.) Vance, vicepresidente de Estados Unidos, se refirió a la captura de Nicolás Maduro en medio del ataque perpetrado por EEUU a Venezuela. 

A través de su cuenta de X, la autoridad explicó el motivo de las acciones tomadas del país liderado por Donald Trump.

"El presidente ofreció múltiples salidas, pero fue muy claro durante todo el proceso: el narcotráfico debe cesar y el petróleo robado debe ser devuelto a Estados Unidos", sostuvo.

"Maduro es la persona más reciente en descubrir que el presidente Trump habla en serio", agregó. 

Por último, Vance felicitó a "nuestros valientes operadores especiales que lograron una operación realmente impresionante".