Victoriano Tony Janzen Valverde, alias “Pequeño J”, es actualmente el delincuente más buscado por la policía argentina por su vinculación al crimen de tres jóvenes en la localidad de Florencio Varela, hecho investigado como una venganza narco.
Ante la posibilidad que escape del país, el ministerio de Seguridad trasandino emitió una orden de captura nacional e internacional y en paralelo la policía ha realizado distintos allanamientos.
Según la investigación, Valverde es el líder narco que estuvo detrás de la trampa tendida a Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) para atraerlas a una presunta fiesta donde terminaron asesinadas.
Además, fue el que dio la orden de realizar una transmisión en vivo en un grupo cerrado en Instagram donde, con mensajes de advertencia, alertó a sus trabajadores de la organización criminal.
De acuerdo con la publicación de TN, alias “Pequeño J” es un “delincuente joven, brutal y sin códigos ni límites a la hora de disciplinar a la gente que trabaja para él”.
Nacido en Perú, consignó que con apenas 20 años entendió el negocio del narcotráfico y cómo manejar una organización criminal al ser “extremadamente sanguinario”.