Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Broma del 'ring raje' sale mal: sujeto agrede, amenaza y persigue con un cuchillo a adolescentes

En las imágenes se observa al hombre acercarse hacia el grupo de jóvenes que estaban sentados en una plaza y, sin explicación, comenzó a agredir a uno de los menores de edad. 

24horas.cl

Miércoles 2 de agosto de 2023

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron la brutal agresión de un adulto mayor contra un grupo de menores de edad en una plaza de la localidad bonaerense de Argentina. El sujeto los persiguió y amenazó con un cuchillo a los adolescentes por molestarlo con la popular broma del 'Ring raje'.

En el registro se observa al sujeto acercarse hacia el grupo de jóvenes que estaban sentados en una plaza y, sin explicación, comienzo a agredir a uno de los menores de edad. 

Posteriormente, el joven cayó al piso y escapó de su agresor. Tras esto, el hombre sacó un cuchillo, persiguió y amenazó a los demás adolescentes que se encontraban en el lugar.

Según consignó Todo Noticias, los vecinos del sector realizaron la denuncia ante las autoridades policiales, "hay una persona mayor en Valentín Alsina que anda con un cuchillo amenazando a los chicos. El domingo 30, exactamente en la calesita de la plaza de la iglesia, violentó a un menor por causas desconocidas y lo amenazó con un cuchillo que después fue encontrado en la calle cuando testigos corrieron a buscarlos", señalaron.

El sujeto habría argumentado que atacó a los menores de edad tras estar cansado de las molestias que le provocaban realizando la popular broma del "ring raje". La cual consiste en tocar el timbre de una casa y salir corriendo.

Revisa el registro acá: