Una oficial de prisión fue sorprendida teniendo relaciones sexuales con un recluso en una celda de la prisión HMP Wandsworth del sur de Londres. Otro reo grabó el encuentro y lo difundió en redes sociales.
Se trató de Sousa Abreu, de 30 años de edad, quien fue identificada por personal de la prisión tras la difusión del video. Debido a la gravedad de los hechos, la mujer intentó huir del país hacia Madrid, pero fue detenida en el aeropuerto de Heathrow.
Por su parte, el Servicio Penitenciario emitió un comunicado en donde expresó que, "la corrupción del personal no es tolerada y la ex oficial de prisión presuntamente involucrada en este video ha sido denunciada a la policía", consignó Infobae.
Pese a la declaración y la tolerancia cero hacia cualquier comportamiento de este tipo, la rápida difución del registro dejó una marca indeleble en la percepción pública del recinto.
Además, se dio a conocer que la oficial, originaria de Brasil y portadora de un pase en portugués, había aparecido en el programa de Channel 4 "Open House: The great sex experiment" y tenía una cuenta de OnlyFans.