Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: jóvenes arrastraron a dos policías en el capot del auto para evitar fiscalización

En el registro se ve cómo los dos policías intentan sostenerse de la plumilla del limpiavidrios del auto, mientras son arrastrados por el conductor. Uno de ellos terminó con lesiones en las piernas.

24horas.cl

Lunes 26 de diciembre de 2022

Un grupo de jóvenes intentó evitar una fiscalización policial en Argentina y arrastraron a los funcionarios con el capot del auto.

El violento hecho ocurrió la madrugada del 25 de diciembre en Córdoba, cuando un conductor de 20 años arrastró a los dos policías en el capot del auto durante varios metros.

"En un puesto de control, el suboficial Raúl Córdoba intentó identificar a un conductor que se desplazaba en un Volkswagen Gol Trend. Pero el joven hizo caso omiso a la señal de alto y aceleró, lo que produjo que dos efectivos terminaran encaramados al capot del vehículo", consignó Clarín.

Según el medio local La Voz, uno de los uniformados resultó con lesiones en las piernas. 

El lamentable hecho quedó registrado y en él se ve cómo el conductor acelera directamente contra los funcionarios policiales, quienes se sostienen de la plumilla del limpia vidrios y le piden al joven que detenga la marcha del vehículo.

REVISA EL REGISTRO