El pasado 13 de diciembre, un ciudadano argentino fue protagonista de un impactante accidente que lo mantuvo por algunos días al borde de la muerte.
Pablo se encontraba desayunando en el exterior de una cafetería ubicada en Ciudad de la Paz 353, Buenos Aires, cuando repentinamente un vidrio de grandes dimensiones cayó a gran velocidad sobre su cabeza.
En primera instancia, se pensó que el hombre había fallecido producto del impacto, sin embargo logró sobrevivir.
A causa del accidente, Pablo sufrió un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, siendo derivado al Hospital Pirovano, lugar donde recibió 30 puntos en su cabeza y fue operado por la rotura de un tendón del brazo.
En las últimas horas, el hombre trasandino contó su historia y narró el difícil proceso de recuperación que ha vivido en las últimas semanas, teniendo que ser, incluso, ayudado por su familia para realizar labores básicas.
“No es nada fácil. Tengo que arreglármela con un solo brazo y hasta para cortar la comida me tiene que ayudar mi familia”, expresó.
Mirando en retrospectiva, considera que es una persona muy afortunada "porque otros no lo resisten. Mi cabeza es muy dura. Pude haber perdido el brazo o la muerte directamente. Ahora estoy vivo para contarlo”, expresó.
#Argentina || Un hombre tomaba tranquilamente su café en la panadería Candela del barrio de Palermo, Buenos Aires, cuando un vidrio se desprendió desde el balcón de un cuarto piso y casi acaba con su vida, pero no era su día y solo sufrió heridas leves, a pesar de la violencia… pic.twitter.com/RbswVErEKr
— Política Stereo (@politicaestereo) January 9, 2026