Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Tras tormenta: Las impactantes imágenes que dejó un aluvión en Argentina

Ricardo Lescano, vocero municipal de Saujil, señaló que "el puente peatonal que fue arrasado por el agua en horas de la mañana, se había inaugurado hace un poco más de un mes".

24horas.cl

Tras tormenta: Las impactantes imágenes que dejó un aluvión en Argentina

Martes 26 de diciembre de 2023

Fuertes lluvias y vientos ha enfrentado Argentina durante este último tiempo, tal fue el caso de Buenos Aires, el cual dejó al menos 15 muertos. Una tormenta que continúa, pues durante este 25 de diciembre, la localidad de Rincón quedó aislada luego de que un alud se llevara un puente peatonal.

Así quedó registrado en impactante video, donde se puede ver como la corriente arrasa con un puente rojo, mientras algunas personas se encontraban en las cercanías viendo el fenómeno.

Según el medio local Crónica, Ricardo Lescano, vocero municipal de Saujil, señaló que "el puente peatonal que fue arrasado por el agua en horas de la mañana, se había inaugurado hace un poco más de un mes".

"El arrastre de materiales y piedras hizo que en fracciones de segundos arranque el puente. Se llevó también una camioneta, y afectó a unas viviendas, pero por suerte no hay que lamentar víctimas", agregó.

MIRA EL VIDEO DE ALUD EN ARGENTINA