Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: vuelca camión que llevaba papas fritas y fue saqueado por vecinos

El hecho fue catálogado como insólito, luego que se registrara la emergencia a la altura de la localidad de Guaymallén, Argentina. Mientras los vecinos robaban la carga, el conductor del vehículo permanecía atrapado dentro de la cabina.

24horas.cl

Lunes 27 de febrero de 2023

Eran cerca de las 12:50 del pasado domingo, cuando un chofer perdió el control de un camión, volcando. Un vehículo que cargaba paquetes de papas fritas congeladas, las mismas que desaparecieron tras el accidente.

El hecho fue catálogado como insólito, luego que se registrara la emergencia a la altura de la localidad de Guaymallén, Argentina. Fueron precisamente los vecinos del lugar, los que se llevaron cada uno de los paquetes que quedaron sobre el alfalto.

Un suceso que además fue criticado en redes sociales, pues ninugno de los presentes le prestó auxilio al conductor, quien se encontraba atrapado en la cabina.

No fue hasta que llegó Bomberos y personal policial, que se rescató al hombre, para después derivarlo al hospital. Además, fueron ellos mismos quienes dispersaron a los saqueadores.

A causa del accidente, las pistas quedaron totalmente bloqueadas retrasando el tránsito, con largas filas que superaron los 300 metros.