Hace algunas semanas Julia Wendell, mujer de 21 años, sostuvo que podría ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal décadas atrás.
En dicha ocasión, Daily Post informó que la joven "no estaba segura de su verdadera identidad y que tiene rasgos que podrían ser los de la niña" y compartió algunas fotografías que ahondaban las dudas al respecto. Sin embargo, el caso tuvo un vuelco.
Daily Star detalló este viernes que Wendell planteó la idea de no ser 'Maddie', pero sí Livia Schepp, cuyo paradero se desconoce desde enero de 2011.
El citado medio desglosó que la familia Schepp se acercó a Julia y ella accedió a someterse a un examen de ADN para determinar su origen. "Nos comunicamos con un pariente de Livia que preguntó si Julia estaba dispuesta a hacerse una prueba, porque la familia solo quiere asegurarse de que ella no es Livia", dijo la investigadora Fia Johansson.
It is difficult for me to see how this could be Madeleine McCann, but I suppose anything is possible. The McCann family has agreed to a DNA test. Julia Wendell seems rather convinced. #MissingChild pic.twitter.com/xfcZdsX9V0
— Rose (@901Lulu) February 19, 2023
En este contexto, la familia Schepp se habría acercado a Julia, por lo cual ella habría accedido a someterse a un examen de ADN.
¿DE QUÉ TRATÓ EL CASO SCHEPP?
Livia Schepp y su hermana desaparecieron en enero de 2021 luego de que su padre las pasara a buscar al hogar de su exesposa. Días después, se encontró el cádaver del hombre, quien se quitó la vida.
La policía, sin embargo, detalló que el sujeto envió una carta donde confesaba el asesinato de las menores, pero a la fecha no hay vestigios de los cuerpos de ellas.