Nueva autopsia revela causa de muerte de jóvenes asesinadas en Montañita

Nueva autopsia revela causa de muerte de jóvenes asesinadas en Montañita

Los exámenes reflejaron que María José Coni y Marina Menegazzo fallecieron luego de recibir "brutales golpes en la cabeza, con mucha saña".

24Horas.cl TVN
31.03.2016

Un nuevo avance se dio a conocer respecto al caso que investiga la muerte de dos turistas argentina en la localidad de Montañita, Ecuador.

Según indica La Nación de Argentina, tanto María José Coni y Marina Menegazzo murieron tras recibir "brutales golpes en la cabeza, con mucha saña".

La información, divulgada tras la realización de una nueva autopsia a los cuerpos de las víctimas, también reveló que Menegazzo recibió un "puntazo en el cuello que le atravesó la médula".

Asimismo, los exámenes dejarían entrever que hubo resistencia por parte de las mujeres, ya que presentaban marcas en sus cuerpos.

Los antecedentes se dieron a conocer en la misma fecha en que ambos cuerpos fueron repatriados a su lugar de origen, en Mendoza, para ser entregados a sus familiares.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5