Click acá para ir directamente al contenido

Nueva muerte tras tomarse una 'selfie' manejando

Collete Moreno, de 26 años y madre de un niño de 5, murió en un accidente de tránsito ocurrido cuando viajaba con su mejor amiga para celebrar su despedida de soltera.

Francesca Cassinelli

Miércoles 25 de junio de 2014

La selfie, esa tendencia fotográfica tan de moda que a veces acaba en tragedia.

En este caso, parece que no fue directamente responsable, pero igualmente es el último registro que queda en vida de la tragedia y ha vuelto a alertar sobre la necesidad de mantener la concentración al volante y no distraerse en carretera.

Esta vez fue Collete Moreno, de 26 años y madre de un niños de 5, quien falleció minutos después de fotografiarse con su mejor amiga Ashley Theobald, que conducía el vehículo en el que viajaban.

Ambas amigas iban rumbo a Lake Ozak, en Misuri, para celebrar la despedida de soltera de Moreno, quien debía contraer matrimonio con su novio, Jesse Arcobasso, el 26 de julio próximo en Jamaica.

Según consigna el Daily Mail, Theobald señaló que el accidente ocurrió cuando Moreno comenzó a sufrir un ataque de asma por el humo de un camión que iba delante de su automóvil. Debido a esto, habrían intentado adelantar el camión por la segunda fila sin percatarse de que otro vehículo venía de frente.

A pesar del impacto ninguno de los dos conductores involucrados en el accidente resultó con heridas de gravedad. Sin embargo, Moreno fue llevada al University Hospital en Columbia donde fue atendida, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció tres horas después de ocurrido el accidente.

Para la posteridad queda la foto que llegó a subir a Facebook cinco minutos antes, sonriente junto a su amiga.