Nueva y multitudinaria protesta en Madrid

Nueva y multitudinaria protesta en Madrid

Los manifestantes se reúnen frente a la sede legislativa para protestar contra las 35 detenciones ocurridas ayer.

Daniela Toro
26.09.2012

Nuevamente se reunieron los manifestantes de la coordinadora 25-s para protestar por el resultado de la marcha de este martes, que dejó  a 64 heridos (27 de ellos policías) y 35 detenidos.

Miles de personas, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores han llegado hasta la plaza de Neptuno, con lienzos y carteles con claros mensajes de rechazo hacia el actuar policial y para continuar exigiendo al Congreso un cambio constitucional y la dimisión del gobierno, incluyendo a todos los ministros y el presidente Mariano Rajoy.

Hasta ahora, policía ha impedido el paso a la Carretera de San Jerónimo, lugar donde se encuentra el Congreso Nacional.

La protesta convocada a eso de las 18.00 horas (CET), se mantuvo en situación de calma durante su inicio, sin embargo, los manifestantes han logrado cortar el tráfico en el paseo del Prado, motivando el repliegue de los policías.

Por ahora no se han reportado incidentes de consideración, y se espera que para el sábado 29 de septiembre se realice una nueva protesta convocada a las 18:00 horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]