Nueva York paraliza sus actividades a raíz de inédita tormenta

Nueva York paraliza sus actividades a raíz de inédita tormenta

La ciudad será una de las más afectadas por la nevazón que de acuerdo a datos del servicio meteorológico norteamericano, superará los 70 centímetros de nieve.

24Horas.cl Tvn
27.01.2015

A partir de las 23:00 hrs no podrán circular los ciudadanos estadounidenses por las calles de New York. Se trata de una de las peores tormentas de la historia que registra la ciudad, según indica el servicio meteorológico de Estados Unidos.

Producto de la situación, se han debido suspender una serie de actividades, entre ellas, servicios comerciales y de transportes, además el aeropuerto informó que los vuelos nacionales e internacionales se cancelan hasta que las condiciones meteorológicas mejoren.

Seis Estados se han declarado en emergencia, algunos incluso se han quedado sin luz, cuando en estos momentos la situación térmica supera los 9 grados bajo cero, con ráfagas de viento de hasta 130 kilómetros por hora.

Según el servicio meteorológico, continuará nevando durante los próximos dos días y se espera que este martes se acumule el máximo de nieve, cantidad que superaría los 70 centímetros de nieve.

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5